¡ANDREA TUTOR EN EL REAL!

(Jueves 15 al Domingo 25)

Al llegar la Primavera, la eminente Científica Social y Escritora se presenta en su faceta de Pintora, tras el desarrollo de la expresión plástica de su Movimiento Literario y Artístico: el Realismo Romántico, s. XXI, con  la III Muestra Particular, en el más lujoso y exclusivo escenario de Santander: el HOTEL REAL.

Su Abuelo, Pintor de Academia y Decorador, educado en París, también, Comerciante, de los catalanes de Cariñena, Maestro Don Antonio Torres i Flotats; de los afamados catalanes, que, en el s. XIX, andaban a caballo entre París y Barcelona, también, Zaragoza; Propietario y Fundador de la Academia de Bellas Artes en Santiago de Cuba en 1903, ciudad natal de la Escritora, Ensayista, Diplomática y Pintora, Dra. Prof. Kary Torres, pues, su Abuelo le ha puesto la gran meta de crecer a la Academia sin abandonar del todo el simbolismo y la expresión del pensamiento abstracto, que con elevada  creatividad se le da.

La Autora de la ópera prima del Realismo Romántico, la elegantísima y exquisita novela, VALS PARA KARLA, recientemente ha recibido aplausos y saludos de la Unión de Escritores y Artistas de Santiago de Cuba, cuna del Son, la  Trova y de la Radio Novela con “Esmeralda” y “El Derecho de Nacer”,  por los bellos poemas, presentados al Encuentro Mundial de Poetas, organizado por la Standford University de los Estados Unidos de América.

ANDREA TUTOR, usando el alias de su  Abuelo Pintor, es una clásica en cualquier campo del saber, en que centra su intelecto.

¡UNA CLÁSICA, DESCENDIENTE DE CLÁSICO, EN EL  HOTEL REAL!

Reporta: UNIVERSO EDITORIAL OVO OWO OBO®