INVITACIÓN

 

III MUESTRA PARTICULAR DE LA PINTURA DE ANDREA TUTOR

 

ACTO INAUGURAL JUEVES 15 DE MARZO A LAS 8 PM

 

 

Distinguidos Señoras y Señores:

 

El Hotel Real de Santander y la Pintora ANDREA TUTOR (DR. PROF. KARY TORRES) tienen el gusto de invitarle a la III  Muestra Particular de Pintura de la Creadora del Neo Realismo Romántico en Santander. ANDREA TUTOR  es la  Autora de VALS PARA KARLA, ópera prima del Movimiento Literario y Artístico.

Exposición Venta, a título personal, tendrá lugar en el SALÓN PRINCIPAL DEL HOTEL REAL de Santander

15 al 25 de Marzo de 2012.

La inauguración será el Jueves 15 a las 8 PM. Se podrá confraternizar con la Pintora, tras el discurso inaugural, y disfrutar de un vino reserva de Cariñena, cortesía de la Artista.

 

La Científica Social, Escritora y Ensayista, como Pintora autodidacta y nieta del Pintor catalán y aragonés, Maestro Don Antonio Torres I Flotats (Pintor de Academia, con estudios en París; Propietario y Fundador de la Academia de Bellas Artes de Santiago de Cuba), ha dedicado un lustro al desarrollo de la expresión plástica del Movimiento, en un avance constante en términos de dominio de las técnicas y la comprensión del simbolismo mágico del Arte. La Plástica, al igual que su Poética, es complemento a sus dos pilares intelectuales fundamentales: la Novela y el Ensayo.

 

Cuadros y dibujos de la Pintora se encuentran en propiedad del Académico Dr. Prof. Víctor Volski y otros colaboradores del Instituto de América Latina y España de la Academia de Ciencias de Rusia, del Dr. Fidel Castro, de la Escritora Isabel Allende, la Reina Sofía, y algunos amigos dentro de la academia y fuera de ella. También, forman parte de las ilustraciones de sus libros y ensayos.

El HOTEL REAL Y LA DRA. PROF. CARY TORRES ESPERAN CONTAR CON SU PRESENCIA.

GRACIAS.