EMBAJADORA DE JESUCRISTO PIDE ASESORÍA 
JURÍDICA INTERNACIONAL AL MGIMO UNIVERSIDAD

Santander, España, 27 de Febrero de 2013

 

 

 

DR. PROF. ТОРКУНОВ АНАТОЛИЙ ВАСИЛЬЕВИЧ,

ACADÉMICO DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE RUSIA,

RECTOR DEL MGIMO UNIVERSIDAD,

Moscú.

(Sin revisar)

 

EXCELENTÍSIMO SEÑOR RECTOR:

 

Ante todo, un saludo y mis respetos para Usted y mi Universidad, el MGIMO.

 

YO, DR. PROF. KARY TORRES (MARÍA CARIDAD TORRES VILA), graduada del MGIMO Universidad en 1981, solicito la protección jurídica internacional del MGIMO y su Facultad de Derecho Internacional ante el agravamiento de la situación de derechos humanos con motivo religioso desde las altas esferas del poder en España y el Vaticano, utilizando todos los mecanismos sociales para mi desestabilización económica, física y psíquica, utilizando métodos metafísicos y de las ciencias ocultas. El origen de la represión, violatoria de la Constitución Española y de Carta de los Derechos Humano tiene su origen en el desempeño de funciones, que no afectan no, en lo absoluto, al Estado Español, sino que forman parte de una MISIÓN DIPLOMÁTICO RELIGIOSA, para la que se me ha preparado desde mi entrada al MGIMO UNIVERSIDAD el 31 de Agosto de 1976.

En el papado de Juan Pablo II no hubo ninguna dificultad con los testimonios, que aparecen en mi trilogía, EL LIBRO BLANCO DEL COMUNISMO. Memoria de mi Generación y de los testimonios, que, a partir de 2007 y hasta 2009, aproximadamente, he difundido por Internet, del mismo modo que existen múltiples testimonios, y aproximaciones y puntos de vista religiosos en el Movimiento de la Nueva Era.

Durante parte de la Primavera y el Verano, 2012, se desarrollo a mi alrededor una presión enorme y visible (era evidente la presencia de individuos de Madrid y hasta aristócratas), que obligó a la DR. ANA PATRICIA BOTÍN dedicarse, personalmente, a la protección de Mi Persona, aún antes de solicitar a mi Colega y Amiga (hoy, puedo decir, que ya era mi pareja, entonces, se mantenía con discreción). ANA PATRICIA BOTÍN por ser miembro de la Fundación Madrid Vivo, que parece  ser de corte ultra conservador y que tiene fines dudosos, cual últimos cruzados de las tradiciones del catolicismo ortodoxo y oscurantista; una organización, que huele a fascismo y fanatismo religioso en consonancia con la línea de Benedicto XVI. Desde esa organización, con participación de las más altas esferas del poder (VER CARTA A RUBALCABA, Vicepresidente y Ministro del Interior del Gobierno del PSOE, http://www.andreatutor.com/CARTAS/RUBALCABA.htm ) y cartas a la DR. ANA PATRICIA BOTÍN, Secretario General d Naciones Unidas y Rey de España.

La aberración de la Casa Real y de José María Aznar, utilizando los Servicios Militares de Inteligencia y el entramado del PP en Santander ha llegado hasta cortarme los zapatos dentro de la casa, dañarme la ropa, los equipos; se me han utilizado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que me atienden por mi limitación en capacidad cardiaca, con el Servicio de Tele Asistencia y Una Auxiliar de Limpieza, para hacerme consultas encubiertas, ilegales; hacerme preguntas religiosas y políticas prohibida legalmente para los funcionarios del Estados o quiénes hacen servicios en su nombre. En los meses de Junio o Julio, observé, que se estaba llevando a cabo una investigación, un equipo de personas con computadoras y comunicándose constantemente por teléfono, con varios observadores, y por el canal directo con ANA PATRICIA BOTÍN desde mi dormitorio le expliqué, que cualquier investigación científica sobre  Mi Persona era ilegal si no se contaba con mi autorización. Parecían ser de universidad americana, no pudiese asegurarlo.

En estor momentos la situación es compleja, porque la DR. ANA PATRICIA BOTÍN mantiene un sistema de citaciones complejo, por señas y pases de vehículos, con participación de innumerables personas, cada vez más, y sus llegadas pasaron a ser esporádicas y siempre un poco más allá de dónde estoy citada, se corre el lugar, ningún lugar parece satisfacerle y si pasa lo hace con la apariencia cambiada y falta de iluminación, no se detiene y, supuestamente, tengo que reconocerle e incorporarme al grupo y subirme al coche sin mediar palabra. Es un sistema, que ha usado desde Junio, 2012, sin resultados concretos y por mucho, que le pedido por el canal directo de comunicación, que lo haga de forma más aceptable y clara, el efecto ha sido contrario, cual si hay que mantenerme en alerta, andando, agotándome, esperanzándome en una salida, que no se da. No sería justo con la DR. BOTÍN ser esquemático en este aspecto, porque YO no apruebe su método o el que ha desarrollado para solventar la situación, que me ha hecho rebajar más de 15 kilogramos desde Junio a Enero, medición médica. ¿Por qué? Porque la Dr. Botín me ha venido a buscar, personalmente, innumerables veces; se mantiene cerca y hasta pernoctando en diferentes ubicaciones de la Urbanización, donde vivo, por meses (por ejemplo, 2:45 AM y está en el piso de arriba de mí, donde ha dormido la semana anterior y toda esta semana; duerme sobre mi habitación con mucha frecuencia desde Noviembre o Diciembre, 2012).

YO ya le he tenido, que insultar por la escucha a mi amadísima ANA PATRICIA BOTÍN, porque, por distintos motivos, me ha generado tantos o más problemas que los violadores de los derechos humanos y la Constitución. Entretanto, considero, que algunas dificultades  generadas, por su presencia en la Urbanización, podían haber sido solventados por ella con una actitud más firme y enérgica, hubiese podido parar algunos procesos legales, que han iniciado contra mí personas de entre sus colaboradores con la intención de desprestigiarme, desmoralizarme, desestabilizarme psíquicamente, meterme en un manicomio, provocarme un infarto y la muerte (cómo me prometió a gritos la mujer del apartamento segundo o del edificio 5 de la Urbanización, porque, posiblemente, mantenga doble subordinación, cuando no triple, y porque  han visto la oportunidad de reservarse la millonaria para su hija, si logran darme un codazo y echarme fuera de la Urbanización[1]. Inclusive, quieren utilizar a mis parientes para realizar sus fines, con los que las relaciones no son las mismas que en Cuba, desde que vivimos en España han gravitado otros intereses, sobre todo, en un hermano por el tema de mi casa en Cuba (lo dejé viviendo en mi casa y ello no fue bueno. Desde la Administración de la Comunidad, dirigidos desde el apartamento segundo o del edificio 5, se me ha puesto una denuncia en nombre de la Comunidad, cual si Yo anduviese con cuchillos y otras armas por la calle, cual si Yo hiciese insostenible la vida de la vecindad. Pudo Yo estar trabajando 24 horas en el ensayo “Doña Guiomar”, terminándolo, editándolo y subiéndolo a Internet, y el marido insultarme con palabras obscenas y prometerme bofetones, por, según, él había dañado su automóvil. Un hombre que nunca había visto, que no sabía quién era).

Mañana, supongo, será un día difícil, porque me vino a ver el Dr. Ing. Juan Antonio Torres Vila, al que habían citado de los Juzgados y al otro hermano, cual si los Servicios Sociales estuviesen implicados en un asunto, que no se me dice. Eso sí, la Comunidad se dirigió a los Servicios Sociales con la intención de que se hicieran cargo de mí. Es alarmante, porque en mi plenitud y auge intelectual y nos inmorales bandidos están tratando de incapacitarme jurídica y mentalmente, con el fin de robarme mi relación amorosa, mi pareja, mi vida y hasta mi libertad.

YO SÓLO HE RESPONDIDO A PROVOCACIONES. NUNCA GE PROVOCADO UNA SITUACIÓN Y SÍ EVITADO PROVOCACIONES AL VER LAS INTENCIONES Y POR LA EXPERIENCIA DE PROVOCACIONES ANTERIORES.

Mi mayor preocupación en este sentido se centra en el atraso de la comprensión social de la familia, del papel de la mujer y que si una persona no está casada o si no vive en familia se considera rara y con problemas, mucho más, si es lesbiana y escribe sobre el tema de la homosexualidad. En España, es muy fácil que incapaciten a una persona con plenas capacidades, si una familia y su entorno empiezan a pulsar los mecanismos sociales y jurídicos. Peor aún, si hay interés por parte de la casa real, del partido en el gobierno municipal, autonómico y nacional, si ese partido y la casa real le han prometido, al parecer, lo “imprometible” a una papa, que se ha retirado tras un análisis de conciencia

Se están utilizando todos los elementos posibles para que la DR. ANA PATRICIA BOTÍN y Yo entremos en contradicción, nos enfrentemos. Sólo puedo decirle, que la Dra. Botín se ha mantenido lo más próxima a mí, aunque Yo no apruebo, por mis relaciones de pareja con ella, la forma de estar cerca sin contactar directamente conmigo, sin entrar a verme y citándome en el exterior y sin la presencia de nadie conocido por mí. Yo he confiado plenamente en ANA PATRICIA, PERO ESTOY CONSCIENTE, QUE EN DETERMINADOS TEMAS HAY QUE RESOLVER LAS CUESTIONES ESENCIALES PRIMERO Y LOS TEMAS PERSONALES OCUPAR SU LUGAR, SU MOMENTO; cuando hay que actuar hay que actuar, y no escenificar la actuación.

Considero necesario llevar el caso de la violación de los derechos humanos de la EMBAJADORA DE JESUCRISTO y, por tanto, de la DR. PROF. KARY TORRES, graduada del MGIMO Universidad del Ministerio de Relaciones Exteriores de la URSS y Doctorada en el IAL AC de la URSS. Profesora jubilada de la Universidad de La Habana por enfermedad cardiaca severa, pues considero necesario llevar el caso al Tribunal Internacional de La Haya y a la Comisión de Derechos Humanos de Ginebra en vista de que siquiera el Presidente Zapatero apretó la mano y puso fin a una violación, que tuvo lugar dentro de su Gobierno y de espaldas a su Gobierno. Fue por ello, que se llamó al Rey al almuerzo en La Moncloa en Junio, 2011. Se habló de sacrificios por el honor de España. Todo indica, que quién pisoteó el honor de España fue el propio Juan Carlos Borbón al poner el Estado Español bajo otro Estado, el Vaticano, bajo otro Jefe de Estado, al violar los derechos constitucionales y ciudadanos de la EXCELENTÍSIMA SEÑORA EMBAJADORA DE JESUCRISTO y su domicilio. Domicilio, que funge en calidad de residencia diplomática (Art. 40 del Código Civil),  al tiempo  que Estudio Literario y de Pintura en mi desarrollo profesional actual, vinculado a mi limitación cardiaca y recogimiento en un área geográfica, que me permita mi movilidad aún con limitaciones en mi capacidad física. Es precisamente, por la función diplomática, centrada, en lo fundamental, en la MISIÓN CUBA, que ha dado escozor a la ultraderecha, sobre todo, con mi asesoramiento al Presidente de Cuba y con el ensayo: “CUBA: HACIA UN MODELO DE DESARROLLO PROPIO”, que provocó la Convocatoria al 6º Congreso del Partido Comunista de Cuba y utilizándolo se hizo un documento en el Ministerio de Economía, base de una discusión nacional por centro de trabajo, estudio y lugar de residencia. Se conoce, que el Presidente de Cuba y el propio Dr. Fidel Castro prestan especial atención a mis consejos y mis criterios, tras conocer que con mucha antelación pronostiqué la crisis económica y social del Archipiélago Cubano, y avizoraba que sería de gran profundidad, así como otros pronósticos orales, que se dieron en la práctica, por ejemplo, que el Golpe de Estado en la URSS (Diciembre, 1990, antes de regresar a Cuba); que se remontaría la crisis en Rusia en 15 años y hasta pasado ese tiempo no podía volver a Rusia (Diciembre, 1990, antes de regresar a Cuba), dando 3 golpes en los escalones del Edificio 1 de los Aspirantes de la Academia de Ciencias en Kankova, al despedirme de Moscú, de mi amado Moscú.

Quiero alertar a Rusia y a Moscú de una situación muy seria desde mi punto de vista. Al parecer ni los violadores de mis derechos humanos dudan de MI DIVINIDAD, aunque tratan de mofarse. Y, por ello, con algún programa computacional o con métodos cercanos al budú de los haitianos, quieren robar la prosperidad de Moscú para Madrid, mediante la confusión a mi persona y mediante oraciones o fórmulas condicionales. Le explico, porque es muy importante, y quería decírselo al Dr. Fidel Castro, con el cual me escribo amigablemente desde su jubilación: Cuando trato de decir Moscú, me confundo y digo Madrid, y viceversa. Entonces, me rectifico: “CUANDO YO DIGO MOSCÚ, DIGO MOSCÚ, LA CAPITAL DE RUSIA. YO AMO A MOSCÚ, MOSCÚ ES MI AMOR. MOSCÚ ES MOSCÚ Y MADRID ES MADRID. SI MADRID QUIERE, QUE LE QUIERA COMO QUIERO Y AMO A MOSCÚ, QUE MADRID ME QUIERA Y ME MIME COMO ME MIMÓ MOSCÚ”. Insisto, que por mis libros y por la escucha ilegal desde 2008, cuando mínimo, han sabido el lugar prominente, que ocupa Moscú en mi corazón, y me generan confusión en el lenguaje oral en algunas cuestiones, que no tiene que ver más que con oraciones condicionales en forma de decreto. Parece ser, que me van situando en diferentes lugares geográficos del mundo y lo he sabido por confundirme en las horas a veces y he buscado en qué lugar es esa hora. Al parecer a alguna computadora, le han dado mi nombre (posiblemente hay un Ingeniero en Computación, dijo llamarse Mat, de los Estados Unidos, que trataron de meter, cual inquilino, en mi vivienda en 2011. A veces hago los gestos de MI MAMÄ al despertarme y YO nunca me he parecido a ELLA). Tuve una visión, en forma de flash, y vi 2 camillas con muñecos del tamaño de personas con aparatos puestos por la cabeza (estaba YO despierta) se le decían órdenes en la cabeza (aplicación del budú). Puede ser, que por eso, a veces tenga sensación de tener cosas puestas en la cabeza. Para evitar cualquier asunto me protejo con un sombrero o me cambio de lugar o salgo y ando un poco, apartándome del lugar de ubicación. Es probable, que se me hagan trasmisiones telepáticas o de otro tipo, porque a veces he oído estando, habiendo sido citada, en la parada de autobús frente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Ello me obligó a cambiarme a otro lugar cercano, pero no visible y a distancia de unos 600 metros) y, allí, llegó una médico peruana practicante, para que Yo la viese. Esa peruana  (Judith Adriana Sanabria, Médico Residente) fue inquilina en una habitación (Junio, 2010-Mayo,2011)  en mi Estudio de Pintura, que en Mayo, 2011, me dio un corrientazo eléctrico (era como si me hubiesen metido una cuchara y arrancado una parte, tuve dificultades en la escritura y al andar un tiempo, hice terapias elegidas por mi para rehabilitarme) en la cabeza a través de la pared y, al día siguiente, en el pié (me había cambiado en la cama, entonces, supe que me había dado corriente, comprobé la pared y no había humedad ni pases eléctricos, sólo en la noche, cuando tropezaba o me apoyaba en la pared común con la que fue su habitación). Al parecer, esa médico anda en ese grupo y, además, sin calificación y sin especialización hizo un informe médico sobre mi persona, en cuestiones de corazón y psiquiatría. Por cierto, hubo interferencia en mi Asistencia Médica y, todo indicaba, que intentaban desconocer la falta de capacidad física por motivos cardiacos y, con ello, privarme de mi pensión y de medicamentos gratuitos.

De hecho, se me ha intentado matar por medios indirectos. Desde la sobrefacturación, para que no me quede para comer hasta el agotamiento físico por el exceso diario de citaciones, cual si fuese ANA PATRICIA BOTÍN. Ello, entre otras cosas, me ha hecho perder credibilidad en las citas de MI PROTECTORA. A veces, ha viajado a Londres el Lunes y regresado el Martes a buscarme, se me ha citado de esa forma rara y Yo no lo he creído. Entonces, la DRA. BOTÍN ha dado hasta patadas en el suelo, porque Yo no he estado en el lugar indicado. Yo la he visto con mis propios ojos. No siempre la comprendo, pero se mantiene muy cerca de mí. Ver: http://www.andreatutor.com/COMPLEJIZACIÓN%20DH.htm

SOLICITO DEL MGIMO, REITERO, ASISTENCIA JURÍDICA INTERNACIONAL Y CANALIZAR AL PRESIDENTE PUTÍN MI PREOCUPACIÓN POR MOSCÚ. AL MISMO TIEMPO,  SOLICITARLE PROTECCIÓN DE RUSIA, POR LO MENOS, QUE RUSIA MANIFIESTE SU PREOCUPACIÓN POR LOS CANALES DIPLOMÁTICOS DE FORMA PÚBLICA.

ADEMÁS, SOLICITARÍA, DE FORMA EXCEPCIONAL, EL RECONOCIMIENTO POR DECRETO PRESIDENCIAL DE LA NACIONALIDAD RUSA SINTENER QUE RECORRER LOS TRÁMITES BUROCRÁTICO Y DISFRUTAR EL SABER TENERLA CON VIDA. YO AMO A RUSIA INCONMENSURABLEMENTE Y, EN MUY PRIMER LUGAR, A MOSKVA, A MOSCOW, A MOSCÚ.

Gracias por su paciencia y espero poder contar con su efectiva cooperación,

Reciba un saludo muy cordial y los mejores deseos para Usted y el MGIMO, que tanto nos ha enseñado y prestigiado,

 

                               DR. PROF. KARY TORRES

                         EMBAJADORA DE JESUCRISTO

             PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA

 

 

ANDREA TUTOR (alias)

Escritora, Ensayista, Poeta, Pintora

Hispanista, Editora, Prologuista,

Crítica Literaria, Ilustradora.

 

 

 

 



[1] Hay una cuestión, que está gravitando en esta cuestión: los millones de ANA PATRICIA y que se sabe, que tiene una relación lésbica conmigo y el compromiso de establecer pareja estable, con intención de registrarla por el Registro Civil. ANA PATRICIA y Yo tenemos planes de desarrollar un Proyecto de Crecimiento Creativo conjunto de importancia.