INTENTO, VÍA JUDICIAL, DE  INTERNAR NO VOLUNTARIAMENTE A
EMBAJADORA DE JESUCRISTO, 
TRAS AÑOS DE  VIOLACIÓN DE 
SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y
 DERECHOS HUMANOS

 

http://www.andreatutor.com/EMBAJADA DE JESUCRISTO/Acusación al Centro de Salud.htm

 

Acusación al Centro de Salud de la Cazoña

con PETICIÓN  AL MINISTERIO FISCAL DE ABRIR INVESTIGACIÓN a la Fundación Madrid Vivo y sus vínculos con el papa Benedicto XXI, el PP y la Casa Real, relacionada con la represión por motivos religiosos, desestabilización económica, intentos de desestabilización psíquica de la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, intentos de asesinato por agotamiento inducido y disgustos para provocar infarto ante la severísima dolencia cardiaca, única enfermedad que padece.

 

.

 

 

YO, DR. PROF. MARÍA CARIDAD TORRES VILA, que uso el nombre DR PROF KARY (CARY) TORRES o el pseudónimo literario y artístico ANDREA TUTOR, en dependencia de la temática, que escriba o en cuál de mis múltiples profesiones me exprese, con Documento Nacional de Identidad 72179471C y en plena capacidad jurídica y mental, contando con todos mis derechos ciudadanos, en España y en Cuba, me veo obligada a acusar al Centro de Salud de La Cazoña y a los profesionales, que han intervenido en una trama siniestra, dentro de una complicadísima situación de violación de los derechos humanos en España, que se extiende desde el momento, por lo menos, en que comencé la Asesoría al Presidente de la República de Cuba con el objetivo de superar la crisis económica y social, que se dilata por más de dos décadas, y en temas políticos y sociales sensibles, tales como: liberación de presos políticos, cese de la represión callejera a la manifestaciones de las Damas de Blancos y otros, así como intervención directa ante el Secretario General de las Naciones Unidas, el Presidente de los Estados Unidos, Presidente de Rusia y otros en temas puntuales de las relaciones internacionales: situación libia y salida del Gadafi. Esta Asesoría al Presidente de la República de Cuba la realizo en mi calidad de destacadísima Científica Social cubana, que previó la crisis con 3 años de antelación y dio los más certeros pronósticos en la Ciencias Sociales en Cuba en los ’90; graduada de la más importante Universidad en Relaciones Internacionales y Relaciones Económicas Internacionales del Mundo (1981), con el mejor Claustro Universitario de Europa; Doctorada en Ciencias Económicas en Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias de Rusia (1990), más grande e importante Centro Europeo de Estudios de la región latinoamericana en el momento de mi Doctorado, pues,  la Asesoría al Presidente de la República de Cuba  la realizo desde la MISIÓN CUBA de la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, misión diplomático religiosa para asuntos puntuales, para la que se me ha preparado en el transcurso de mi vida, y con la más alta calificación y excelencia de resultados científicos y, en la jubilación, una actividad literaria y artística creativa creciente, siendo Creadora de un Movimiento Literario y Artístico en Santander, y desarrollo de varios campos del saber intelectual, siendo una de las dos personas más calificadas de Cantabria en temas económicos y sociales, junto con la Dr. ANA PATRICIA BOTÍN, colega graduada en la Escuela de Negocios de Harvard, único Centro Docente, a nivel mundial, comparable con el MGIMO Universidad, mi Alma Mater. Esta coincidencia ha hecho, que ambas colegas prestemos atención, la una en la otra, desde 2006 ó 2007.

Pues, dicho Centro Médico de La Cazoña, y parte de su personal, está siendo utilizado por los elementos de la ultraderecha, en confabulación con las más altas esferas del poder español y la Iglesia, entendida en la figura del papa saliente, tras un análisis de conciencia. Han, sido utilizados los residentes en la Urbanización “Los Maestros”, la Administración y empleados de la Urbanización. Y, familias oportunistas han visto la posibilidad, en tan complejas circunstancias, de apropiarse de mi pareja, con la cual tenemos un compromiso matrimonial, por acuerdo mutuo personal y comprensión intelectual del Matriarcado, desde el 20 de Abril de 2012. En este sentido, han sido muy activos e inmorales la ¿familia?: padre, madre e hija, que reside en el segundo o, edificio 5, Urbanización “Los Maestros”, Avenida. Valdecilla, 27, Santander, que me ha molestado en 2 ocasiones con la policía, estando Yo a la Entrada, citada con la DR. ANA PATRICIA BOTÍN. De algún modo, ellos tienen acceso a la escucha ilegal o se le dan instrucciones inmediatas. Escucha ilegal, que, por lo menos, desde 2008, hay en mi domicilio, desde dónde han realizado las funciones diplomáticas (Artículo 40. Código Civil Español) y no tiene otro motivo, que la reacción contra la MISIÓN.

Se hace necesario llamar la atención, que las funciones diplomáticas o los grupos de intermediación, como el internacional que trabajó el tema de la ETA recientemente, no tienen necesariamente, que ser reconocidos por el Gobierno y no siempre tienen concedida la inmunidad diplomática y la extraterritorialidad de su residencia, pero sí hay que respetar la Constitución Española y la Carta Universal de los Derechos Humanos en la relación con los individuos, que realizamos dichas funciones. Es obligación del Jefe de Estado, del Presidente, de la Iglesia Católica y de la Fundación Madrid Vivo, desde dónde, supuestamente, se han coordinado todas las acciones contra la EMBAJADORA DE JESUCRISTO desde 2009.

Precisamente, en 2009, la Empresa “Telefónica”  comenzó a acosarme: me privó de mi teléfono móvil y, a través de Jazztel, me torturó durante meses de pésimo servicio y repitiéndome lo mismo hasta que me enfadaba, cual si no oyesen que el teléfono estaba intervenido y no se oía, ni se podía llamar bien durante los primeros 8 meses de servicio. Me vi obligada a pasar, nuevamente, a ONO con una factura mayor, pero con excelentísimo servicio telefónico y personal excelente. No obstante, lo mismo abogados desde Asturias que de Andalucía me molestan, cada cierto tiempo, con el rollo de Telefónica, que comenzó no sólo a sobrecargarme las facturas, sino a introducir servicios de Internet para portátil sin tener portátil y sin necesitarlo por encontrarme siempre en la casa: FACTURAS FALSAS. Al parecer ahí comenzó el ataque, Abril de 2009, cual regalo de cumpleaños de una de las Empresas miembros de la Fundación Madrid Vivo.

En un contexto mucho más complejo, y complejizado en la Primavera, al saberse por la escucha del establecimiento de relaciones amorosas entre la DR. ANA PATRICIA BOTÍN y LA DR. PROF. KARY TORRES en el mes de Abril, tras la primera asistir a la Actividad Inaugural de la III MUESTRA DE INDIVIDUAL DE PINTURA “ANDREA TUTOR EN EL HOTEL REAL” (15. Marzo. 2012, viviendo expresamente desde Londres en los 2 casos), desde Madrid, en coordinación con la derecha de Santander y parte de la Iglesia Católica, con una fuerte presencia madrileña en Santander y en la Urbanización “Los Maestros”, en particular, se produce un forcejeo dentro de la Urbanización y en las inmediaciones, incluido el Parque Morales y Ciudad Jardín, que obligó a ANA PATRICIA volar su Jet hacia mi terraza, en una arriesgadísima acrobacia aérea subir y sobrevolar el edificio 1, donde resido por más de 8 años sin ningún problema con el propietarios ni los vecinos de ese edificio, más allá de las molestias de la vecina del 5 A por las limitadísimas ocasiones, en que se han producido averías con filtraciones (ilegalmente han cortado el agua hasta 6 días, en contubernio con la administración para causar irritación y malestar, crear mala imagen a la intelectual más destacada e íntegra de la Urbanización, posiblemente, de Santander y de Cantabria).

Existe un interés marcado por desacreditar a Mi Excelentísima Persona, POR LA FUNCIÓN DIPLOMÁTICO RELIGIOSA DE EMBAJADORA DE JESUCRISTO, ORIENTADO DESDE MADRID Y EN EL QUE, TODO INDICA, VIENE PARTICIPANDO, TAMBIÉN, EL HOSPITAL VALDECILLA Y, AHORA, SE HA INCORPORADO EL CENTRO DE SALUD LA CAZOÑA.

En la Urbanización, se me ha difamado por parte de todas las familias y sus cómplice, que vieron la oportunidad de agenciarse a mi pareja, presentando bebidas y mujeres más jóvenes, cual indicación recibida de alguien del círculo cercano a mi pareja. Mi pareja, jamás, me ha ocultado nada. Mi pareja, jamás, la he visto Yo misma con otra persona, que no sea su escolta o personal de su servicio. Mi pareja ocularmente la he visto en varias casas de la Urbanización o me ha hecho saber que está, mientras se mantiene el mayor tiempo posible cerca de Mi Persona, en la protección de  LA EMBAJADORA DE JESUCRISTO, por petición mía, aunque su protección real es anterior al momento de mi petición oficial a través de mi Página Web.

Dicha situación, tanto a nivel nacional como in situ, ha creado dificultades en la unión de la pareja, en la formación de un hogar estable, siendo la única familia nuclear, que YO, DR. PROF. KARY TORRES, haya tenido intención y haya tomado acciones para su creación, al experimentar AMOR y al saber, que soy amada por mi honorable Colega desde 2007, desde la lectura de mi primera novela VALS PARA KARLA. Según me ha hecho entender, preparó todas las condiciones legales y materiales para conformar de forma excelente nuestra unión y familia, ha venido innumerables veces a buscarme o verme. Realmente, me ha sido muy difícil su método y todo el conjunto de intermediaciones, que utiliza, por cuestiones de seguridad y sus relaciones de poder, al ser la fémina más poderosa e importante de España y la tercera de Inglaterra. Ha sido un amor, que ha surgido por nuestro contacto, por Internet fundamentalmente, durante más de un lustro, con una enorme delicadeza por parte de DR. ANA PATRICIA BOTÍN  hacia mi persona y una enorme cuota de romanticismo por ambas, por una comunicación espiritual importantísima, que se ha visto afectada por la intromisión de gente del entorno comunitario.

Ello, me obligó a sacar al público un cartel, para que se supiese que la pareja oficial de la DR ANA PATRICIA BOTÍN en la Urbanización l” Los Maestros” es la DR. PROF. KARY TORRES, la Escritora y Pintora ANDREA TUTOR. De hecho, hasta principios de Junio 2012, los vecinos no interferían, sino que, en ese momento, comenzaron a colaborar con mi Pareja, porque YO tuve una crisis cardiaca, que le obligó a Ella a entrar a la Urbanización y comenzar a estar más cerca.

Además, hay interés y presiones desde los vecinos del segundo o edificio 5, utilizando los mecanismos de la administración comunitaria y los servicios sociales del ayuntamiento, sabiendo la posición de la derecha, de la ultraderecha con relación a la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, para lograr objetivos económicos voraces, mediante difamación y manipulación de los mecanismos de la Policía, de la Salud Pública Española y presiones al propietario de la vivienda, que no sale de su asombro y no puede dar crédito a tales infamias.

Yo acuso al Centro de Salud de Cazoña por permitir ser utilizado para fines perversos, fines inmorales y para intentar encerrar en un Centro Psiquiátrico a la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, de donde lo más probable en que no salga viva. Ya han sido avisados, por vía telefónica mis Cardiólogos en Cuba (ICCCV de La Habana). El Centro de Salud de la Cazoña no tiene ninguna base, ni la más mínima, para sospechar sobre enfermedad mental. El Centro de Salud de la Cazoña conoce de mi elevado nivel intelectual y de mi creación, de mi jubilación por enfermedad cardiaca y no por ningún otro motivo. El Centro de Salud de la Cazoña se ha dejado utilizar como pionero de una trama corrupta y violatoria de la Constitución Española, de la carta Universal de los derechos Humanos, violatoria de los derechos ciudadanos y civiles, violatoria de la función médica y del Juramento Hipocrático.

En 12 años y medios de vida en España, jamás, he tenido ni solicitado ni sido remitida a consulta psicológica ni psiquiátrica. Hay muchos locos sueltos por Santander, por ejemplo, Enrique, que le da muy mala apariencia a la ciudad, que viven tranquilamente sin ser molestados por el Centro de Salud la Cazoña ni ningún otro Centro de Salud. Ese individuo vive en las inmediaciones, en Cajo, y anda en una muy mala facha y bebe en la calle.

Yo acuso al Centro de Salud de la Cazoña por participar en una trama, que no sólo intenta desprestigiar a la Diplomática, Testimoniante, Científica Social y destacadísima  Intelectual, sino también poner mi vida en riesgo, a merced de la maldad de algunos profesionales, que se prestan por motivos religiosos, por interés económico y por necesidad de integración social y aceptación, por ejemplo, la Médico peruana Judith A. Sanabria cabrera (Libro de Judith en la Biblia. Ella me lo recomendó siendo inquilina del domicilio, que arriendo en 2011).

No tengo elementos suficientes para conocer por qué el Centro de Salud me ha difamado ante los Tribunales y por qué Centro de Salud de la cazoña ha interpuesto esa denuncia y por qué y con qué derecho limita mis derechos ciudadanos y se arroga el derecho de poner sobre mi persona a terceros. Esas personas, en la figura de mis hermanos, no son mi familia, aunque sí parientes, que me colaboran en el momento y la forma, en que YO Solicite, teniendo en cuenta mi discapacidad cardiaca. En mi Web, queda completamente claro, desde el 27 de Julio de 2012, que solamente YO soy responsable de mí misma y cuento con todas mis capacidades, excepto la limitación por enfermedad cardiaca severa, la que se ha utilizado para provocarme agotamiento o situaciones de disgustos y problemas encadenados para llevarme a crisis cardiaca y provocarme un infarto mortal. Se ha trabajado por diferentes vías de apretarme económicamente durante años, sobre facturarme y que no me quede siquiera para comer.

Solicito ala Fiscalía una investigación independiente sobre las actividades de la Fundación Madrid Vivo en Santander, Madrid y España, incluidos sus vínculos con la Casa Real, el PP, el Vaticano y la Iglesia Católica Española, algunas empresas con relación a Mi Persona, embajadora de Jesucristo,  del mismo modo en que Pablo fue nombrado por el mismísimo JESUCRISTO y, hoy, la Iglesia nos hace leer las Cartas de Pablo, el más ferviente admirador y difusor del Cristianismo.

A mi me extraña la actitud del Centro de Salud de la Casona y de los profesionales, que pueden haber intervenido en tan abominable actuación jurídica y social, cuando el 26 de Noviembre de 2009 a las 11 de la noche (hora muy conocida por la ultraderecha en sus actuaciones ilegales), el ciudadano José Javier Cruz Ordóñez, Guardia Civil Jubilado por problemas psiquiátricos, siendo inquilino en el domicilio, me atacó físicamente con intención y acción homicida, repitiendo de forma oral, 2 veces, lo que me hacía y las 3 formas, en que me estaba tratando de asesinar, provocándome lesiones en las costilla en la zona de la punta del corazón, que fui medicada por la Dr. R. Martínez del Centro de Salud de la Cazoña, y tuve molestias y dolores por 2 meses a la respirar, moverme y dormir, así como de un botazo me salió una protuberancia sanguinolenta con pequeña herida la pierna derecha, pues, el Centro de Salud de la Cazoña no tomó ninguna medida contra el agresor, siquiera me apoyó en mi acusación al agresor ante los Tribunales. Cabe la sospecha de que hubo manos metidas de algún lugar para que saliese un intento de homicidio con daños, como juicio de falta. Por supuesto, no asistí a tal aberración, en la que siquiera me acompañaría la abogada de oficio, según ella misma me informó. Por cierto, ese individuo tenía alguna institución, que le proveía de cucarachas gordas y lustrosas, con las que me estuvo torturando durante años y medio; tras su salida obligada el 1 de Diciembre de 2009 del domicilio, fumigué y se resolvió la situación de infección inducida desde el exterior. De ellos, fue testigo la Dr. BOTÍN, mediante mis cartas por email y, aún, el horno microonda presenta la huella de una cucaracha atrapada en el cristal. El Centro de Salud de la Cazoña no se preocupó, porque un enfermo depresivo con entrenamiento militar y actos homicidas se encontraba bajo mi mismo techo. Tampoco, la Dra. Martínez se preocupó u ocupó, cuando le llamé en 2011, porque estaba perdiendo el equilibrio y tropezando con las paredes, se me arrastraba una pierna al caminar, tenía dificultad con la redacción y un poquito con el habla, tras la Dr. Judith Sanabria haberme, supuestamente, aplicado un corrientaza eléctrico en la cabeza a través de la pared, cuando yo estaba durmiendo en la noche, al día siguiente, en el pié al cambiarme en la cama por precaución. Entonces, supe, que era corriente y que me la aplicaba Judith con algún instrumento suministrado por alguien de un cuerpo armado. Intención, matarme de un corrientaza o afectarme el cerebro; teniendo en cuenta la severidad del padecimiento cardiaco, lo más probable era que no soportase descargas eléctricas. Por cierto, el 16 de diciembre de 2012, aparece la médico Judith Sanabria, por primera vez, a unos metros de mí en la Alameda de Oviedo, con una actitud de “Mírame. Soy Yo y te vamos a…”. Hacía unas dos horas, que percibí trasmisiones desde el Hospital Valdecilla, estando en la parada, que me obligaron a cambiar la ubicación a la Alameda de Oviedo. ES MUY NECESARIO INVESTIGAR EL MINISTERIO FISCAL A JUDITH SANABRIA Y EL EQUIPO, EN QUE TRABAJA EN LA ACTUALIDAD Y DESDE 2011, LOS SERVICIOS DE PSIQUIATRÍ DE ESE HOSPITAL Y LOS POSIBLES MIEMBROS DEL OPUS DEU EN ESOS Y OTROS SERVICIOS, POR EJEMPLO, HEMATOLOGÍA.

Quiero destacar, que la presencia de la DR. ANA PATRICIA BOTÍN y del BANCO DE SANTANDER, que le ha prestado sus cámaras, para mi defensa y protección durante más de 10 meses, ha hecho posible que todavía cuente con integridad física y que haya sido protegida en cualquier lugar de la ciudad, en que me encuentre. La DR. ANA PATRICIA BOTÍN de forma personal se ha encargado de mi protección, a pesar de no siempre comprenderla a ella y sus métodos, sus condicionamientos sociales.

La seriedad y complejidad de la situación me la ha hecho percibir la propia DR. ANA PATRICIA BOTÍN y su presencia cercana, más de lo habitual; tan cercana que YO le hablo por su canal directo de comunicación desde mi dormitorio las 24 horas (autorizado por mí a posteriori y sólo para mi protección y con fines de defensa personal a Mi Persona y para el bien de Mi Persona, y no para ningún otro fin, pues, su presencia a veces es tan cercana, que Yo le hablo y ANA PATRICIA me contesta. Cuestiones, que no voy a explicar por no ser de mi competencia y haberse puesto a mi disposición por civismo, altruismo y amor de mi distinguida y honorable colega, y consorte por acuerdo mutuo.

Acuso al Centro de Salud de la Cazoña por ignorar mi relación de pareja y mis cartas a mi Colega, que circulan libremente en Internet y están publicadas en mi Web. Pues, la persona que debió entrar conmigo, en primer orden, a los Tribunales es, precisamente, la   DR. ANA PATRICIA BOTÍN. Y, EN MI PRESENCIA, EMITIR CUALQUIER CRITERIO.

Es violatoria la práctica médica Psiquiátrica, la sea de los forenses y peritos, de hablar con otros individuos o parientes a las espaldas del interesado. Es violatoria la práctica médica del Centro de Salud de la Cazoña al hurgar en los registros de la ciudad para rastrear a  personas, que no viven conmigo en familia y sólo mantenemos contactos esporádicos. La Salud Pública Española debe librarse de los rezagos eclesiales del medioevo con relación ala familia y a las personas, que hemos vivido en familias unipersonales, las cuales somos tratados cual seres raros y con problemas. Problemas tiene ese tipo de práctica médica y los profesionales tarados por una sociedad, que no ha crecido completamente del Medioevo, la que califico desde mi elevada Cátedra Universitaria y desde la Academia.

Señalo, que algo más de una semana antes de asistir, coercitivamente y no por voluntad propia y basado en hecho de verdad, a los Juzgados por acusación y citación violatoria de mis derechos, un hombre, que no conozco, me hizo señas de que me iban a meter rápido en Hospital Valdecilla y corrió hacia la entrada, desde la esquina opuesta a AVIA hacia la entrada del Hospital. Luego, aparece citación a través de terceros. Fue el aviso de una persona amiga o una amenaza prepotente.

Reitero mi exigencia sobre lo imprescindible de una INVESTIGACIÓN FISCAL INDEPENDIENTE DE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO SOBRE LOS VÍNCULOS del Jefe del Estado Español y su Casa Real, incluido Felipe Borbón, con el Vaticano, con Centro en la Fundación Madrid Vivo, la práctica de métodos ilegales y metafísica contra los individuos por elementos de la Iglesia y otros, y en particular, un tal Dr. Rojas, miembro de dicha Fundación. Investigar la utilización, violatoria de la Constitución, de la Empresa por coerción contra la EMBAJADORA DE JESUCRISTO y, posiblemente, contra otros individuos. Por ejemplo, ha sido afectada, por aplicación de ciertos métodos y prácticas médicas ilegales, la ciudadana cántabra María Luisa Solís Sainz por el sólo hecho de ser persona, que me visitaba y quería bien (Caseríos, Torrelavega). A esta persona, primeramente, se le sometió a interrogatorios en la vía pública sobre Mi Persona y mis actividades, tratando de conseguir elementos por los que afectarme en mi actividad Literaria (Marisa fue la modelo protagónico de mi novela pastoril LAURA VICTORIA (escrita 2009 y terminada, en Abril 2010), bellísima novela sobre Cantabria. Mi próxima modelo cántabra es la DR. ANA PATRICIA BOTÍN, por su interesantísima vida, formación y por ser de la élite social y la clase más rica)

Ningún profesional del Centro de Salud la Cazoña me ha visto por largo período, excepto la enfermera Luz María Cazorla, que me pesó, a petición mía, y sin cita previa. Mi preocupación consistía en dejar sentado en documentos médico la disminución acentuada de peso corporal inducida desde el exterior, con citaciones de forma compulsiva y obsesiva, mediante un sistema de señales, utilizado por la DR. ANA PATRICIA BOTÍN, pero que se mantenía activo sin su presencia física o se me citaba desde que se sentía por la escucha o por vecinos, que avisan, que me levantaba de la cama. Podía estar citada desde la mañana, cansarme, ir a la casa a comer y descansar, entonces, aparecerse la DR. ANA PATRICIA BOTÍN después de la 5 de la tarde, sin YO estar citada. Curiosamente, cuando no estaba citada o no me parecía estarlo, a veces, llegaba la DR. ANA PATRICIA BOTÍN, con una ropa, que yo le había hecho referencia por el canal directo de comunicación desde mi dormitorio y la veía, reconocía desde la terraza o una ventana de casa, llegando Ella a la Avenida García de Río (Carretera de Burgo). El sistema de protección de la DR. ANA PATRICIA BOTÍN ha sido efectiva, sin embardo, su método por meses no ha dado los resultados esperados en el modo de dirigirse a Mi Persona. Por más que le he sugerido y exigido otra forma de actuación, DR. ANA PATRICIA BOTÍN ha insistido en la aplicación de un método, que puede, en ocasiones, tener más de una lectura o ir moviendo el lugar de citación, las horas, etc., hasta generar confusión, y vuelta a empezar. Perdió credibilidad su forma de citación ante mis ojos. En algunas etapas, era visible, que había más de un grupo, con métodos similares y se contrarrestaban uno a otro, luchaban porque la DR. ANA PATRICIA BOTÍN no llegase a contactar conmigo; ante mí, parecían ser del mismo grupo y me alejaban del objetivo con frecuencia. No siempre identificaba a la DR. ANA PATRICIA BOTÍN, porque llegaba con la apariencia un tanto cambiada y se movía rápido, con las entreluces. No siempre llegaba con apariencia cambiada, aunque, en conjunto, trasmitía otra imagen, y los lugares en que se presentaba caminando son poco creíbles para su altísima personalidad, pero ciertos.

Me he visto precisada a bajar las persianas y no mirar para la calle, rechazar las citaciones. En ocasiones, parecía, que había más de un grupo, utilizando el mismo

SEÑALO ENERGICAMENTE, QUE NO ACEPTO NINGUNA CONSULTA MÉDICA SIN MI PETICIÓN EXPRESA Y POR NECESIDADES MÉDICAS PERSONALES Y MUY JUSTIFICADAS, SIQUIERA EN TEMAS CARDIACOS, MIENTRAS ESTÉN PRESENTES LAS VIOLACIONES CONSTITUCIONALES Y DE DERECHOS HUMANOS ORQUESTADAS DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE PODER, A TRAVÉS DE LOS MECANISMOS SOCIALES, INSTITUCIONES, EMPRESAS Y PERSONAS, ORGANIZADOS, SUPUESTAMENTE, en la Fundación Madrid Vivo.

Se hace necesario, imprescindible, la consultan y evaluación de especialista en Metafísica, Parapsicología, Ciencias Ocultas, incluida la hechicería, Religión y el lenguaje de San Miguel.

Además, se hace obligatorio el estudio de mi Web, sobre todo de mi Currículum Vitae antes de cuestionarse a Mi Excelentísima Persona, destacadísima Intelectual, que ha sabido crecer desde una incapacidad física absoluta, invalidante, que no me permitía siquiera frecuentar la Universidad de La Habana y me obligó a emigrara a mi país de origen, con un clima más aceptable para mi corazón.

Firmado en Santander, España, 4 de Marzo de 2013.

 

DR. PROF. MARÍA CARIDAD TORRES VILA

Documento Nacional Identificativo: 72129471C

 

 

 

Dirección Particular:

AVEDA. MARQUÉS DE VALDECILLA, 27

EDIFICIO MONTEMAR 1, SEXTO A

 

 

Teléfono: 942763273

e-mail: CARYTORRESVILA11@yahoo.es

http://www.andreatutor.com

 


Anexo:

1. Acusación interpuesta por Centro de Salud contra Mi Persona, para lograr un internamiento psiquiátrico no voluntario, donde no se respetan ninguno de mis derechos y se trata a individuos superiores a los denunciantes, cual dementes o anormales.

          2. Denuncia difamatoria, con intervención policial  en 16 de Noviembre de 2012, de María Rosario Montaña Cueto, mujer del segundo o edificio 5, Valdecilla, 27, Santander. Según ella, le dañé su propiedad, mientras la DR. PROF. KARY TORRES, estaba editando y publicando en Internet el magnífico ensayo literario histórico

“DOÑA GUIOMAR: ¿NOVELA HISTÓRICA O DE ÉPOCA?”, http://www.andreatutor.com/ARTICULOS/DO%C3%91A%20GUIOMAR.htm

para el rescate de la memoria histórica de la figura de un destacadísimo Intelectual español del siglo XIX, Mi Abuelo Paterno, de Torres de cariñena, Pintor de Academia, educado en París, Fundador de la Academia de Bellas artes de Santiago de Cuba en 1903. Ensayo de 40 páginas de texto más anexos, editadas y publicadas desde 12 PM hasta las 6 AM, en Viernes, 16 de Noviembre de 2012. Cité por su canal de escucha directo, al terminar la publicación del ensayo histórico literario, a la DR. ANA PATRICIA BOTÍN, pidiéndole presentarse a la Entrada de la Urbanización lo más pronto posible. Mientras esperaba, fueron enviados desde el segundo o, los “muchachos del Team de Cajo”, que por algún motivo Mª. R. Montaña Cueto controla y forman pandilla. Luego, apareció un hombre mayor gritándome: “Me has dañado mi propiedad”. Y YO le respondí: “¿De qué me habla? Yo no sé quién es Usted. Nunca antes lo he visto”. Se bajó de un Volvo, al que miré desde lejos, estando conduciendo, por poder ser un chofer enviado por Ana Patricia Botín. Cuando le dije, que no lo conocía, me gritó más alto: “Por mis cojones, te voy a dar hostias” y, entonces, le contesté: “Tus cojones Yo te los corto”. Se fue caminando, mientras me gritaba. “Payasa”. Luego, pasado una media hora o más, estando activado el método de cita (me citó al Parque Morales, me dio explicaciones y apareció en su coche deportivo amarillo la Dr. ANA PATRICIA BOTÍN), y dos coches de bomberos vestidos de civil, que iban a hacer deportes, salió la mujer del segundo o edificio 5 (Mª Rosario Montaña Culo) en su cochecito, hay muchos iguales en la Urbanización, y me gritó: “Loca. Te vamos a meter en un Manicomio”. Yo le respondí: “Loca es usted”. Entonces, uno de los bomberos testigos del incidente me dijo. “Señora, no le haga caso”. Esos individuos por meses vienen usando a los empleados de la Urbanización con la participación del Administrador (José A. Ruíz, 657281516). La sujeto Rosario, con posterioridad, cada vez que transcurre en su cochecito cerca de mí, hace el gesto con la cabeza de “vete de aquí”, señalando el muro de la Urbanización, cual frontera. ¿Es del PP o tiene actividades fascistas?.

Mujer y marido del segundo o edificio 1 han desarrollado un complejo persecutorio hacia mi persona por los poemas y mi relación matrimonial matriarcal con la Dr. Ana Patricia Botín, que en algún momento anterior tuvo algún tipo de relación con la sujeto Rosario y al leer mi novela VALS PARA KARLA, al parecer, dejó de frecuentar la Urbanización. Al entrar Dr. Ana Patricia Botín en Junio 2012, porque Yo estaba con una crisis cardiaca severa, parece ser, Ma. R. Montaña sintió deseos de venganza, utilizando todos los medios posibles para impedir la unión familiar de la DR. ANA PATRICIA BOTÍN y la DR. PROF. KARY TORRES (intención y acuerdo mutuo de ambas componentes de nuestra pareja, que llevó a la DR. ANA PATRICIA BOTÍN a hacer una enorme inversión en crear la ser base de nuestro hogar en las afueras de Madrid, en Somosaguas.