EMBAJADA DE JESUCRISTO

 

ANULACIÓN MATRIMONIO ECLESIAL

 

 

Con fecha 18 de Abril de 2012, la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, DR. PROF. KARY TORRES FLOTATS FERNÁNDEZ SANTAMARÍA GARCÍA DE TINEO Y (de) VILA DE GARCÍA JORRÍN con pleno poder sobre temas eclesiales y religiosos, y actuando en nombre del DIOS AMOR, del DIOS BONDAD, concedió la anulación del matrimonio eclesial y, por tanto, del Sacramento de Matrimonio, a la SEÑORA DOÑA ANA PATRICIA BOTÍN SANZ DE SAUTOLA GARCÍA DE RÍOS Y O’SHEA y a su primer cónyuge el SEÑOR DON GUILLERMO MORENÉS MARIÁTEGUI.

La disolución del Matrimonio Eclesial estuvo precedida del Divorcio Civil, por tanto, no se justifica la tardanza en la concesión de la anulación matrimonial por parte de la Iglesia Católica, en la figura del papa y el Vaticano.

Con esta Acta de Anulación del Matrimonio Eclesial, se acompaña la intención y el buen deseo de que ambos ex-cónyuges sean felices del modo que ellos, por sí mismos, comprendan la felicidad en una edad madura y con plenitud física y afectiva, con madurez y experiencia vital.

La EMBAJADORA DE JESUCRISTO extiende este documento, siendo veintisiete de Febrero de dos mil trece, en la ciudad de Santander, España.

                  [1]

DR. PROF. KARY TORRES FLOTATS

FERNÁNDEZ SANTAMARÍA GARCÍA DE TINEO Y (de) VILA DE GARCÍA JORRÍN

ILUSTRE SEÑORA FERNÁNDEZ SANTAMARÍA

EMBAJADORA DE JESUCRISTO

 




[1] Scan de firma tomado de un Documento Nacional de Identidad de la DR. PROF. MARÍA CARIDAD TORRES VILA,  nombre de pila, que funge cual nombre oficial, puesto al nacer de la DR. PROF. KARY TORRES FLOTATS FERNÁNDEZ SANTAMARÍA GARCÍA DE TINEO Y (de) VILA DE GARCÍA JORRÍN