¡ARAGÓ, ARAGÓ, ARAGÓ SAINT JORDI!

 

DENUNCIA POR LA VIDA Y PETICIÓN DE PROTECCIÓN DIPLOMÁTICA EFECTIVA

 

(SUBIDO SIN LEER SIQUIERA TRAS DORMIR Y LLAMAR A LA DRA MARTA NÚÑEZ EN MEDIO DE LA MADRUGADA HABANERA  CON LA CARA PETICIÓN DE HABLAR CON EL DR. FIDEL CASTRO PERSONALMENTE Y REVISAR EL DIARIO MONTAÑÉS Y CÓMO SE ME CORTÓ LA SALIDA A OVIEDO POR TREN CFON UNA NOTICIA FALSA EN PRIMERA PLANA: SE ESTABAN TRASBORDANDO A LOS PASAJEROS. LA GUARDIA CIVIL 2 VECES INTERCAMBIÓ PALABRAS CONMIGO, PORQUE ALGUIEN LE LLAMABA PARA DENUNCIAR, QUE UNA MUJER CON PULLOVER ROJO Y SOMBRERO ESTABA EN LA AUTOPISTA, INCLUSO, CUANDO ESTABA SENTADA EN LA TIERRA Y CUBIERTA CON LAS BARANDAS, TOMANDO MIS MEDICINAS Y MERENDANDO. LA GUARDIA CIVIL DE CARRETERA ESTÁ AL MARGEN DEL COMPLOT, SÓLO SE PREOCUPÓ POR MI SEGURIDAD FÍSICA EN LAS VÍA Y NO ME EXIGIÓ DOCUMENTO, DIJE SER “DOROTEA”. POR ELLO, REGRESÉ A TORRELAVEGA. EL LUGAR EXACTO DÓNDE LOS POLICÍAS HABLARON CONMIGO ESTÁ SEÑALADO CON UN SIGNO RELIGIOSO, QUE SÓLO ALGUNOS SABEN. .)

 

LA DR. PROF. CARY TORRES, EMBAJADORA DE JESUCRISTO EN EL PLANETA, CON PLENA POTESTAD PAPAL  APOSTÓLICA, QUIEN HA RENUNCIADO A SU MISIÓN POR AMOR A UNA FÉMINA, DENUNCIA LA EXISTENCIA DE UN COMPLOT, CON GÉNESIS EN LA FIGURA DEL Benedicto xvi, el papa negro, que ha presionado a la Casa Real Española, a la Iglesia Católica Española, a la Empresa Española, con brazo ejecutor en la Fundación Madrid Vivo y que usa la estructura institucional públicas y la estructura de la Seguridad Militar, a los graduados del Opus Dei y personas comprometidas de forma fanática con la Iglesia Católica, inclusive a ciudadanos de otros países, para llevar a cabo la tarea de eliminación física de mi persona, por 2 vías: apariencia de suicidio en el mi vivienda, que se certificaría por personal contactado, aún si hubiese señales de violencia, y de desaparición física, tras arresto en la vía pública de haber un altercado.

Llamo la atención en el hecho, que en medio de la madrugada (6.6.2012), estaba sentada YO, DR. PROF. CARY TORRES, en un banco, en el portal de una casa[1][1], que el propietario tuvo la amabilidad de permitirme descansar al explicarle, que tenía fatigado el corazón y necesitaba descansar, porque no había autobuses, cuando salí del cine  (película “Miel de Naranja” en Carrefour de PeñaCastillo) y esperaría el de la mañana,

Continuando con el mismo hecho, estando leyendo el diario “El País” sentada en aquel banco del portal, comenzó un taxi a rondar, como la ronda de los vigilantes en la Zarzuela de la “Verbena de la Paloma” y, luego, llegó con una muchacha muy insolente en vaqueros (jeans), que habló por teléfono gritando sin respetar en sueño de los vecinos, para llamar mi atención o para que le mandase a callar, cuestión que comprendí en el acto, entonces, comenzó a fotografiarme (3 fotos desde diferentes ángulos). En las fotos, no sale mi cara, porque alcé “El País”, medio de prensa, al que solicito una investigación periodística independiente.

Al mismo tiempo que solicito del PSOE esclarezca públicamente la traición del ex Presidente Zapatero a su Partido y a España, pero, en este caso, qué negociación hubo en el almuerzo de La Moncloa de las máximas autoridades de los 3 poderes, en que, por primera vez, participó el rey. YO sé el contenido, aunque corresponde a otros develarlos públicamente por el honor de la Nación Española, por respeto a la Constitución Española, a la Democracia española que ha sido pisoteada, enlodada y la Prensa acallada.

Para cumplir los designios del papa negro, el papa del crimen y el desamor, mientras con discursos hipócritas intenta envolver su alma negra y fascista, fascista desde sus años mozos, del mismo modo que salió al público, en su presentación, vestido de negro y con la túnica blanca papal, que tanto dio qué hablar a la Prensa, pues, para cumplir los designios del mal, por fidelidad católica, se ha visto implicado y presionado el rey y su casa real, el que presionó al presidente Zapatero, presumiblemente, en aquel almuer4zxo de Junio en La Moncloa, que supongo, fue reacción a mi carta al Vice-Presitente y Ministro del Interior, también Candidato a la Presidencia por el PSOE, Rubalcaba, hoy, al frente del PSOE, por la violaqción reiterada de mis derechos constitucionales, por tener escucha, detectada por mí en Mayo de 2008, y con la que me entretengo, desde entonces, dándoles información y desinformación, los insulto y los mimo con mis anécdotas y meditaciones, con poemas, etc. Incluso, en  los días de mi Exposición de Pintura en el Hotel Real de Santander (Marzo, 2012), hubo hospedados en el hotel una pareja, que me ve observaba, desde una posición discreta (me di cuenta, porque el hombre tenía que hacer un gesto exagerado para voltearse y mirarme evitando las macetas del centro del Salón), entonces comencé a observarlo YO: cogió un ejemplar de VALS PARA KARLA y, al ir a recoger a la 2:00 AM, único día que tuve que permanecer hasta tan tarde, porque ese dúo no se iba y temí que dañaran los cuadros. De hecho, hubo cuadros dañados: el dedicado a la Montaña de Cabarga y el marco de la Barca de Oro, que me haya dado cuenta. Pues, al salir ellos, pregunté en la Recepción, y redijeron, que estaban hospedados en el Hotel. ¿Fueron enviados de Madrid?

De hecho, la concentración de poderes en manos de Santamaría me atrevería a asegurar, que es una reacción del nuevo Presidente, ante los asuntos violatorios de la Constitución y de mis derechos constitucionales, que vengo denunciando desde hace tiempo sin la reacción adecuado por parte de las españolas, la Prensa, el Cuerpo Diplomático, los intelectuales autoridades y de los propios partidos, siquiera la oposición ha reaccionado por estar involucrada la figura del rey. Al que le digo, que la crisis no es política, esa e3s la conse3cuencia, sino moral, que su ética y su honor está por el suelo, porque él mismo se ha encargado de excretar sobre en buen nombre de la Casa Borbón de España, a partir del s. XVIII. Por tanto, del  mismo modo que pedí la jubilación de Dr. Fidel Castro por incapacidad física para ejercer el poder, hoy, Jueves, dedicado a Júpiter, 7 de Junio de 2012, pues, solicito su jubilación, sin usar la palabra abdicar, porque su hijo ha estado implicado directamente en el complot papal y en la dirección de la operación secreta Vaticano-Madrid-Santander.

Ayer, en el plano humano, he vencido una batalla apocalíptica, en la recuperación del trono de MI PADRE, EL DIOS BUENO, EL DIOS AMOR Y BONDAD[2][2].

Una Iglesia tan piadosa siquiera se ha compadecido con mi Sagrado Corazón, que tuvo que morir y resucitar el 11 de Julio de 1996 y, con ello, darle la oportunidad a JESUCRISTO de volver a compartir conmigo la experiencia terrenal, que le derribaron en su, talvez, primeras batallas, y no se conformaba, lloraba, temblaba, tenía mucho frío al haber sido hundido en el infierno. Desde ese día lo llevo conmigo y ÉL actúa en el plano humano a través de mí y de mi preparación profesional, también, con mis estudios de Religión. Sé mucha Religión, como MI PADRE, y al igual que ÉL MI DIOS ES EL DIOS DE LA VIDA, EL PRINCIPIO Y NO LA OMEGA, MI DIOS ALFA Y EL ALFA ME VISITÓ EL DÍA 5 DE ENERO DE 2010, VESTIDO DE BLANCO, ALTO Y DELGADO, LO PERCIBÍA, AUNQUE NO LO VEÍA.

Volviendo al tema urgente, que nos ocupa, quiero indicar, que si la Casa Real viene presentando dificultades morales y judiciales, descrédito de la inst5itución y de sus miembros no se debe a mi actuación, sino a su comportamiento, a no respetar la legalidad y el DIOS JUST5ICIERO Y BUENO le viene cobrando su oprobio, aunque ello no me ha devuelto mis 2 relojes, ni mis 3 pares de zapatos GEOX cortados en el dorso derecho, que el DIOS JUSTICIERO Y BONDADOSE cobró en el pié de Froilán.

 

MI VECINO DE PISO ME ESTÁ PRESIONANDO PARA QUE SALGA DE LAS HABITACIÓN, DONDE ME ESTOY RECUPERANDO DE AGOTAMINETO CARDÍACO POR EL EXCESO DE ACTIVIDAD. PARECE, QUE ALGUNOS QUIEREN APLICAR LA VÍA DOLOROSA EN LUGAR DE LA PIADOSA.

 

LLAMO A TODOS LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES, HIJOS DEL DIOS AMOR A LA DEFENSA DE LA VIDA, DE MI VIDA Y MI DERECHO A LA VIDA.

 

LLAMO A LA DIRECCIÓN DEL PSOE Y A LOS MINISTROS DE ZAPATERO A  DENUNCIAR LA IMPUDICIA, LA CORRUPCIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS, EL USO DE LAS INSTITUCIONES PARA ACOSAR, REPRIMIR Y HASTA ALBERGAR LA INTENCIÓN DE ELIMINACIÓN FÍSICA DE LA EMBAJADORA DE JESUCRISTO POR DAR TESTIMONIO DE SU HERMANO, DE SU PADRES Y DE LA SAGRADA FAMILIA. Y DESVELAR

 

LLAMO A LA BONDAD, AL AMOR Y LA  DECENCIA  DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES Y DE SU GOBIERNO.

 

Llamo al orden al Presidente Rajoy y a la Vice-Presidente, quien debe controlar las operaciones ilícitas de las fuerzas de Seguridad y reprimir a católicos y no católicos, que intenten violar la Constitución Española, el derecho a la vida, a la atención médica confiable y segura: en Santander, se ha anunciado nuevo personal contratado a partir de las 5 PM en los Centros de Salud. ¿Medidas económicas?

 

LLAMO AL GOBIERNO DE LA HABANA A DARME PROTECCIÓN DIPPLOMÁTICA.

LLAMO AL GOBIERNO DE RUSIA  A DARME PROTECCIÓN DIPLOMÁTICA.

 

LLAMO A LAS NACIONES UNIDAS A DARME PROTECCIÓN DIPLOMÁTICA.

 

¡LLAMO A LA DECENCIA Y AL AMOR!

 

Firmado: DR. PROF. CARY TORRES, EMBAJADORA DE JESUCRISTO, en la ciudad de Santander, 7 de Junio de 2012, H: 14:23

 

 

 

 

 



 

 



[1][1] No puedo decir la ubicación, porque yo no conozco bien esa zona y menos el nombre de las calles.

[2][2] Cuando comencé a dudar de la Iglesia Católica por los chismes en mi comunidad y el mal ambiente, que se generó en la Parroquia Santa Sofía, todo originado por el mal y que cuando tal cosa sucede, enseguida llegan los representantes del mal, por ejemplo, un sacerdote haciendo cruces en la frente al revés a los niños en el bautismo (ese mismo día le limpié la cruz al niño Raúl y le puse la cruz en posición correcta, del Grupo RENFE, regañé al tío tatuado, padrino). Cristo de madera de la Bien aparecida tiene la cruz invertida en el tórax. He observado cómo los cat5ólicos bueno, devotos llevan a sus nietos y ellos mismos besan con fervor la imagen. Pues, hice a MI PADRE 3 preguntas, la tercera sobre la Iglesia Católica, al ÉL pedirme sentarme en casa y no asistir a misas ¿Cuál debía ser mi posición hacia la Iglesia? La respuesta fue: “SIEMPRE JUNTO ALA IGLESIA”. Ello no im0plica subordinarme a grupo eclesiales o a personalidades institucionales de ella.