DECRETO SOBRE MI SALUD Y ESTADO DE BIENESTAR

 

 

Observación: Este documento entra en vigor, en toda su extensión, a partir del momento, en que la Dr. ANA PATRICIA BOTÍN  asuma sus obligaciones familiares con relación a la DR. PROF. KARY TORRES FLOTATS y su compromiso de protección a la EMBAJADORA DE JESUCRISTO mientras viva.

 

 

YO, DR. PROF. MARÍA CARIDAD TORRES VILA, que me hago llamar DR. PROF. CARY o KARY TORRES, y uso el pseudónimo o alias literario y artístico de ANDREA TUTOR, con Documento

Nacional de Identidad 72179471C, en PLENA CAPACIDAD JURÍDICA Y MENTAL, EN PLENA CAPACIDAD FÍSICA Y SÓLO CON LIMITACIONES POR UNA SEVERA ISQUEMIA CARDÍACA, DECRETO DE FORMA ABSOLUTA, que mientras cuente con estado de conciencia, es decir, esté despierta, sólo yo puedo decidir sobre mi vida y los tratamientos médicos, que se me apliquen.

PROHIBO DE FORMA ABSOLUTA Y DETERMINANTE LA INTROMISIÓN DE PERSONAS, QUE EN ALGÚN MOMENTO EN EL PASADO FORMARON PARTE DE LA FAMILIA DE MIS PADRES carnales y legales, TOMEN DECISIONES SOBRE MI VIDA Y TRATAMIENTOS MÉDICOS. SÓLO LES PERMITO COLABORACIÓN SOLIDARIA EN MOMENTOS, EN QUE YO LA SOLICITE Y DE LA FORMA, EN QUE LA SOLICITE.

EN CASO DE ESTADO DE INCONSCIENCIA, EN EL SENTIDO DE PERDER EL CONOCIMIENTO O CAER EN COMA, entonces y sólo entonces, la DRA ANA PATRICIA BOTÍN SERÁ LA ÚNICA, previa consulta con el ICCV, QUE DECIDIRÁ SOBRE LOS TRATAMIENTOS Y MEDIDAS A TOMAR, POR SER QUIÉN MEJOR SABE MIS DESEOS Y FORMA DE PENSAR. En cualquier caso, sería necesario consultar con la Sra. María de los Ángeles Pérez Blanco, quien me conoce y ha protegido en la enfermedad y otros temas desde la Pastoral de Enfermos. No obstante, el criterio de la DRA. ANA PATRICIA BOTÍN, siempre mediado por la consulta a los DR. Lorenzo Llerena, Director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, y la DR. en Ciencias Médicas A. Peix, Jefe del Servicio de Medicina Nuclear del ICCCV. El criterio de estos profesionales médicos será determinante y la Dr. Ana Patricia Botín tendrá que tenerlos en cuenta a la hora de decidir, siempre tomando en consideración su elevadísima calificación y posibilidades; ello le obliga a ser consecuente con sus altos estudios.

Quiero patentar en este documento, que estoy en contra de la eutanasia y la prohíbo en mi persona, ASÍ COMO EXIJO USAR TODOS LOS ADELANTOS CIENTÍFICOS Y TRATAMIENTOS MÉDICOS, QUE PROLONGUEN LA VIDA Y DEN MAYOR CALIDAD DE VIDA SIN PONER EN RIESGO MI CORAZÓN.

Firmado en Santander, España, a los veinticinco de Enero de dos mil trece.

 

 

 

DR. PROF. MARÍA C. TORRES VILA

Profesora Titular de la Universidad de La Habana

Escritora y Ensayista, Poeta, Pintora,

Editora e Hispanista.