A. TUTOR DECLARA SU AMOR A ANA PATRICIA EN 12 DE ABRIL DE 2012.
 ¡IN SPRING!

 

© ANDREA TUTOR, 2011.

DR. PROF. CARY TORRES, alias ANDREA TUTOR, Creadora del Movimiento Literario y Artístico del Realismo Romántico del s. XXI, Científica Social, Escritora y Ensayista, Poeta y Pintora, Editora, Prologuista, Hispanista y Crítica Literaria, declara, en carta, su admiración, respeto y amor a la Dra. ANA PATRICIA BOTÍN en 12 de Abril de 2012.

 

CARTA CERTIFICADA A LONDON

 

Santander, España, 12 de Abril de 2012

                                                                     

 

 

 

 

Distinguida y admirada DRA. ANA PATRICIA:

 

 

Supongo, que haya recibido mi carta y mi petición de visitarme en mi Estudio de Santander, que le dejé, personalmente, en la Oficina Central del Banco de Santander, teniendo en cuenta que al día siguiente habría Junta de Accionistas. Por ello, doy por hecho, que la recibió. Aunque era 29, una Banquera no hace huelga.

 

Al Usted pasar sus días festivos de Semana Santa en “Santander”, según se dice en Internet, cuestión que coincidió con un mapa recibido en sueños para que supiese dónde iba a estar. Llegué a la información de un modo especial, sin estarla buscando y sin proponérmelo. Por cierto, yo no soy una de sus seguidores ni seguidoras, de haber sido así la hubiese reconocido al instante en Diciembre de 2010 y en el Hotel Real. Si hubiese llegado a alzar la vista, y visto su mirada, la hubiese reconocido. Algunas fotos suyas me encantan, me llenan, me hacen experimentar un sentimiento olvidado, aún más fuerte; la siento dentro al mirarla.

 

Si tiene algún interés en ese plano hacia mi persona, no se aproxime a través de otros ni incógnitamente. ¡Somos dos féminas en la plenitud de la vida! Yo no soy activa, por tanto, no puede esperar a que le enamore. Me gustaría saberlo, pues no sería adecuado que me enamorase de unas fotografías. A nuestras edades, se habla claramente, se dialoga, y se llega a un acuerdo de qué tipo de relación se llevará y en qué condiciones.

Usted me dio el “Si” desde la zona Victory de la persona Cadmon, claro, a mi pregunta: “¿Viene a la Actividad Inaugural?”. Yo le respondo del mismo modo “Sí”.

De necesitar más tiempo por ser decisión importante, insisto en que me compre uno o dos cuadros, al menos en este mes, para solventar una situación y resolver mi mudanza o no por mí misma, sin tener que depender de ningún varón.

 

Me encantaría, que quisiera tenerme por pareja estable y que fuese la “francesa”, que me llamó, con voz tan bella como la suya, inmediatamente después de poner mi anuncio en mi Web sobre mi disponibilidad a formar pareja estable. Siempre preferiría la primera opción, porque mi intención es ser feliz, muy feliz y llegar a experimentar un amor pleno, profundo y maravilloso.

 

No quiero importunarla. Reciba un beso. Hasta pronto.

 

 

                DR. PROF. CARY TORRES.

 

 

Observación: La Dra. ANA PATRICIA BOTÍN viajó, en su jet desde Londres a Santander, España,  y se presentó ante la Escritora, correspondiendo con discreta pasión amorosa, y de un modo muy especial, en lugar público, en VIERNES, 20 de ABRIL de 2012. Ambas, de tanta emoción, se miraban y no podían hablar, con los nervios a flor de piel y cargadas de timidez. Así, sellaron su compromiso. Y, desde ese momento, Escritora y Banquera están comprometidas con la intención de llevar una vida en pareja estable.

En respuesta al Poema a una Fotografía (Febrero, 2012) y a la invitación a la Actividad Inaugural de la III Muestra de Pintura “ANDREA TUTOR EN EL HOTEL REAL” (15 al 24 de Marzo de 2012), ANA PATRICIA llegó, en su avión privado desde London, entró corriendo al Hotel Real (JUEVES,15.3.2012), pues temió llegar retrasada; saludó e intercambió breves palabras con la Pintora y Escritora, cumpliéndose dos versos del poema: “¡Con tan sólo mirarme,/ me enamoraría!”; poema, producto de la impresión causada, a la Pintora, por la fotografía, que más nos acerca al ROSTRO DIVINO de su Colega Economista.

ANA PATRICIA siempre está cerca de la Escritora y le escucha, por hilo directo las 24 horas, desde la habitación del Estudio Literario y Artístico, con autorización de la Científica y Escritora, así como le protege ante terceros.