ENTREVISTA EN ELABORACIÓN: AVANCES

 

LA EMBAJADORA DE JESUCRISTO REITERA, QUE EL ÚNICO LUGAR DE CITACIÓN VÁLIDO Y HONORABLE, PARA AMBAS, ES EL DOMICILIO, EN QUE SE HAN REALIZADO LAS FUNCIONES DE EMBAJADORA DE JESUCRISTO

 

EMBAJADORA DE JESUCRISTO EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN ANTE LA ACTITUD DE SU COLEGA, AMIGA Y CONSORTE EN LOS MESES FINALES DE 2012 Y PRINCIPIOS DE 2013. LA CATALOGA DE TITUBEANTE, INCOHERENTE, ERRÁTICA Y, EN APARIENCIA, CONSTANTE INTERÉS EN SU PROTECCIÓN, SOLAMENTE, RELACIONADA CON SU INTEGRIDAD FÍSICA.

DESDE CÍRCULOS ¿CERCANOS? O ¿COLABORADORES? de LA DR. BOTÍN, SE PRODUJO UN CAMBIO DE ACTITUD muy negativo, desencadenándose una avalancha de difamación y complicaciones en el entorno vital de la DR. PROF. KARY TORRES, EMBAJADORA DE JESUCRISTO, DESTACADÍSIMA INTELECTUAL, COSMOPOLITA, CON MÁS DE 25 AÑOS de vida en Europa en edad adulta y europea de origen, en la Urbanización “Los Maestros”, lugar de residencia de la EMBAJADORA DE JESUCRISTO (Ver Currículum Vitae), con punto focal en el piso o apartamento segundo o del edificio 5. En esa ubicación, la Dra. ANA PATRICIA BOTÍN, por meses, programó una reunión secreta, que no se dio a pesar del esfuerzo de ambas Partes, con la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, al tiempo que pareja conyugal matriarcal (relación, que era visible, pero se mantenía con discreción y sin publicidad, con encuentros en lugares públicos, por ejemplo, el Parque Morales).

En el ‘moving’ o crear estados de opinión y desestabilización, han intervenido la Empresa, e inclusive la administración y empleados de la Comunidad vecinal (con detalles en la entrevista de la EMBAJADORA DE JESUCRISTO)

EXISTE UN INTERÉS MARCADO, DESDE MADRID, DESDE LA ULTRADERECHA, DESDE LOS CÍRCULOS OSCURANTISTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA, EN QUE AMBAS PERDAMOS PRESTIGIO, EN QUE NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTRAS, NOS DESTROCEMOS. Algo han logrado y no ha quedado de parte de la EMBAJADORA DE JESUCRISTO.

 

Individuos, que no conozco siquiera sus nombres y no conozco sus rostros {sólo una, que hacía rondas de control a partir del verano y pensaba que entraba y salía haciendo recados a mi consorte que no era vecina}, 2012, cuando YO esperaba a ANA PATRICIA, en el lugar acordado de cita, por su elección producto de un poema. Cambiándolo al exterior de la Urbanización, más tarde, porque el Conserje Ramón, de forma burda, molestaba en actitud vigilante, pues, esos individuos no sólo impidieron nuestro encuentro efectivo en el Edificio 5, y desde el edificio 5, sino que a partir del 16 de noviembre HAN LLAMADO A LA POLICÍA en 2 ocasiones para interferir una cita mía, a través de la escucha desde mi dormitorio, con DR. ANA PATRICIA BOTÍN y difamado a la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, A LA INTELECTUAL Y A LA ESPOSA DE ANA PATRICIA BOTÍN, por un ritual aceptado por ambas. Esa gente, desde el verano, cuando menos, han perturbado la relación de pareja y la unión familiar de las colegas. ANA PATRICIA BOTÍN DISEÑÓ SALIR DE LA MENCIONADA REUNÓN SECRETA HACIA LONDON: SALIR CAMINANDO VISIBLEMENTE Y AMBAS MONTAR EL MISMO COCHE JUNTO AL OLIVO DE LA ENTRADA. Ya en Junio, 2012, ANA PATRICIA, a través de una actuación teatral con dos colaboradoras, explicó a la EMBAJADORA DE JESUCRISTO cómo se daría la salida a Londres. Aunque no quedó claro en qué momento sería y desde qué lugar en específico. Entonces y hasta finales de finales de Septiembre, no supe en qué lugar específico me esperaba la Dr. Botín. Además, usaba diferentes ubicaciones en momentos diversos y en cualquiera de los edificios, inclusive, en otros edificios de la ciudad.

 

LA EMBAJADORA DE JESUCRISTO TRAS 9 MESES DE ACEPTAR UN MODO DE CITACIÓN MUY CONFUSO Y RARO, SIN RESULTADOS CONCRETOS Y EFECTIVOS, HA DECIDO NO ACEPTAR UN MÉTODO VEJATORIO DE SU DIGNIDAD DIPLOMÁTICA, INTELECTUAL Y DE PAREJA, DE RESPETO A SU PERSONA, Y DE RESPETO A SÍ MISMA por parte de la  DR. ANA PATRICIA BOTÍN; UN MÉTODO, QUE NO SE JUSTIFICA DESDE EL VERANO, EN QUE VENCIÓ CON UNA PRESENCIA FUERTE A LAS FUERZAS VIOLADORAS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y DE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS. Destacando, que hizo valer, de algún modo, la Constitución, mediante la fuerza y de forma pacífica. Mostró su elevado poder, civismo, temperancia, altruismo y solidaridad, contrarrestando a los más altos poderes del Estado Español, que venían actuando inconstitucionalmente por varios años. Y, al conocer, por la escucha ilegal, de la relación amorosa de ambas colegas, se volcaron en un cuerpo a cuerpo sobre el terreno de la Urbanización “Los Maestros” y la Cazoña en la primera mitad de Junio, 2012 (estuve haciendo reposo absoluto, el que sólo interrumpía, si había señales de que Ana Patricia se encontraba en los alrededores, en casa de una amiga de la Pastoral de Enfermos de la Iglesia Santa Sofía). En realidad, Mi Consorte tenía la intención, y trató, de llevarme con ella, quería cuidarme el corazón ella misma. Amigos importantes le iban a ayudar y Ana Patricia salió, personalmente, de un edificio de las inmediaciones; no la distinguí bien en el primer momento por la hora y las luces, aunque sí su cuerpo y le seguí con la vista. Estaba, Yo, muy enferma y no me podía mover a no ser que estuviese completamente segura y lentamente, por el corazón. Estaba grave. Cuando alzó los ojos para mirarme, dije: “Es mi ANA PATRICIA”. Anduve hasta la entrada del garaje, mas no alcancé a verle dentro del garaje. No supe, si había vuelto a subir al edificio o si había subido a un coche. No la vi salir en el coche, que conducía una mujer, un coche grande, aunque miré dentro del coche, cuando iba saliendo del garaje, sin haber remontado la subida. Había colocado unas cajas con el letrero: “HELP”, pero no se vio por la falta de luz. Tuve que ir a ver qué decían las cajas de cartón. Me ayudó mucho, en la recuperación cardiovascular, primero, el saber, que MI AMOR estaba cerca, que me miraba desde una distancia cortísima, menos de 10 metros, mientras esperaba la hora planificada; segundo, había escrito, en color violeta, en varios sitios a mi alrededor: “TE QUIERO”.

 

LA EMBAJADORA DE JESUCRISTO REITERA, QUE EL ÚNICO LUGAR DE CITACIÓN VÁLIDO Y HONORABLE, PARA AMBAS, ES EL DOMICILIO, EN QUE SE HAN REALIZADO LAS FUNCIONES DE EMBAJADORA DE JESUCRISTO, que, según el Código Civil Español, se entiende como residencia diplomática, con independencia del reconocimiento de extraterritorialidad y, consecuentemente, inmunidad diplomática. EL MISMO HECHO DE CONTAR CON “ESCUCHA ILEGAL” LAS 24 HORAS DEL DÍA, Y POR DIFERENTES MEDIOS, PONE EN EVIDENCIA, SU FUNCIÓN DIPLOMÁTICA y la IRASCIBILIDAD DE, POR LO MENOS, PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL ANTE LA MISIÓN DIPLOMÁTICO-RELIGIOSA.

 

LA AGRESIVIDAD DEL ENTORNO HA SIDO CRECIENTE, MIENTRAS QUE EN EL EDIFICIO 1, DONDE RADICA LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA, LOS VECINOS SE COMPORTAN, POR LO GENERAL, IGUAL QUE SIEMPRE, DESDE HACE 8 AÑOS. INCLUSIVE, SE SIENTEN MÁS CÁLIDOS EN LA RELACIÓN, CUAL CIÑENDO EN UN ABRAZO. Estos son mis verdaderos vecinos y no los de otros edificios.

 

LA DRA. ANA PATRICIA BOTÍN HA INCUMPLIDO POR UN PERÍODO PROLONGADO VARIAS DE SUS OBLIGACIONES, LAS QUE ADQUIRIÓ CON BUENA VOLUNTAD, DE BUENA FE, CON PLENA CONCIENCIA DE SUS ACTOS, MEDITADAMENTE, EN DIVERSOS ASPECTOS. SIENDO SU ACTITUD DE HOY, REITERO, INCOHERENTE, TITUBEANTE, INCOMPRENSIBLE Y, de algún modo, alternando con el foco de irradiación de la difamación, con personas de cuestionable moralidad.

 

No obstante, la DR. ANA BOTÍN, HACE UN INSTANTE,  sigue ratificando con pases de vehículos, por delante de mis ventanales, su compromiso matrimonial y su intención de irnos de Santander y compartir hogar en una unión familiar de tipo conyugal, y en Lunes, 18 DE FEBRERO, Natalicio de MI PAPÁ, lo ratificó 3 veces, así como llegó, personalmente, a la manzana (cuadra) de la cita, pero no se subió en el coche(automóvil) dispuesto y marcado por varios medios, donde la estaba esperando por su citación.. Ello satisfaría a la EMBAJADORA DE JESUCRISTO, porque le garantizaría la protección de una forma más humana, más cercana, viviendo juntas y gozando del sistema de protección de tan alta personalidad. No obstante, insisto, no es la calle el lugar adecuado ni correcto para citar a la EXCELENTÍSIMA SEÑORA EMBAJADORA DE JESUCRISTO ni las condiciones son similares a las de Junio u Julio, en que sí pudiese haberse justificado. Aunque, desde mi punto de vista, no era la forma correcta de actuación, cuestión que le comenté, en más de una ocasión, a Ana Patricia por su escucha particular (canal directo) desde mi dormitorio, pero siempre respeté, durante meses, su quehacer, aún sin aprobarlo; siempre me esforcé por estar a la altura y por cooperar al éxito de la tarea encomendada a mi honorable Colega: el rescate de Mi Persona.

 

VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2013