EMBAJADORA DE JESUCRISTO saluda renuncia del papa Benedicto XVI

 Marcar este mensaje

AT Benedicto XVI

viernes, 15 de febrero, 2013 13:38

De:

Ver detalles del contacto

Para:

scavi@fsp.va, info@ossrom.va

Santander, España, 15. Febrero. 2013

Benedicto XVI,

Sumo Pontífice de la Iglesia Católica,

Ciudad Vaticano.

Sr. Benedicto XVI:

Con satisfacción hemos conocido sobre su análisis de conciencia y, consecuentemente, su renuncia a seguir desempeñando tan altas funciones dentro de la Iglesia Católica, cuya importancia y peso a nivel mundial no existe duda alguna.

Es lamentable, que bajo su corto papado, y con participación personal de su parte, se hayan dado algunos pasos, de los que la Iglesia tendrá que arrepentirse y pedir perdón al Santo Espíritu. Espero, que la Metafísica sea utilizada para mejores fines y que se respete, en Roma, la VOLUNTAD DIVINA, así como, los testimonios sobre experiencias espirituales y LO MÁS SAGRADO; testimonios, que se han venido dando en el pasado y en el paso de un milenio a otro, posiblemente, con presencia en un período muchos más amplio, que el triduo previo decretado por Juan Pablo II en la preparación de la llegada del Nuevo Siglo.

Reciba la Iglesia Católica un saludo afectuoso y el deseo, de que el nuevo papa o mama no tenga prejuicios raciales, culturales, ideológicos, de género ni generacionales. Y, use a la juventud para mejores fines, para tareas que necesiten energía y no tanta responsabilidad. La Iglesia Católica tiene su ámbito de actuación y un colectivo específico. La Iglesia Católica tiene la obligación de respetar territorialidades, Constituciones nacionales y la Carta de los Derechos Humanos, las leyes internacionales en su actuación.

¡QUÉ EL BUEN DIOS, LA DIVINIDAD SUPREMA, LA DIVINIDAD DE LA BONDAD Y EL AMOR SIEMPRE ESTÉ CON LA SANTA IGLESIA, RIJA Y DOMINE A LA SANTA IGLESIA! ¡QUÉ EL BUEN DIOS NOS ENVÍE SU ESPÍRITU, EL DON DE CONSEJO Y SABIDURÍA!

Tenga Ud. un tranquilo y jubiloso retiro.

DR. PROF. KARY TORRES VILA

EMBAJADORA DE JESUCRISTO