DR ANA PARTICIA BOTÍN NOMBRADA MINISTRO CONSEJERA 
DE LA EMBAJADA DE JESUCRISTO

 Marcar este mensaje

DR. BOTÍ, MINISTRO CONSEJERA DE EMBAJADA DE JESUCRISTO

viernes, 15 de febrero, 2013 14:31

De:

Ver detalles del contacto

Para:

CEO@santander.co.uk

Santander, España, 15. Febrero.2012

 

 

SEÑORA DOÑA Dr. ANA PATRICIA BOTÍN,

CEO

Banco de Santander,

London.

 

 

 

DR. BOTÍN:

 

Cómo ya le comuniqué a través de la escucha, desde mi dormitorio, en el domicilio que realizo las funciones de EMBAJADORA DE JESUCRISTO, en forma puntual y cuanto la situación lo requiere, tanto a nivel internacional como temas específicos, al tiempo que es mi Estudio Literario y Artístico en Santander, España, he tomado la decisión de declararle MINISTRO CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE JESUSCRISTO, con el objetivo que realice alguna que  otra asesora a mi Persona, a Jefes de Estado y en situaciones, que su buen saber profesional lo requieran en la solución de temas complejos y de difícil solución en un país u otro.

Ser MINISTRO CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE JESUSCRISTO es un honor y reconocimiento a la Persona Divina de la Dr. ANA PATRICIA BOTÍN, por su elevada actitud cívica y altruismo, que ha mostrado desde la Primavera de 2012, en la defensa de la integridad física de la EXCELENTÍSIMA SEÑORA EMBAJADORA DE JESUCRISTO, ante una gravísima y prolongada violación de derechos humanos por motivos religiosos y por interés personal de altas jerarquías eclesiales y del Estado Español. Con heroísmo y método pacífico, pudo no sólo controlar, sino expulsar del entorno de la EXCELENTÍSIMA SEÑORA EMBAJADORA a los entes perturbadores y que le mantenían y, a veces, mantienen bajo control extrapolicial; bajo un sistema de escucha durante las 24 horas con reacciones inmediatas. En una lucha sin palabras, mostrando fuerzas, la DR. BOTÍN logró dominar la situación. Al disminuir las tensiones y prolongarse la estancia de la DR. PROF. KARY TORRES en la Urbanización “Los Maestros”, se produje una inversión de la correlación de fuerzas de forma no tan visible, cual doble subordinación, cuando no triple.

Por ello, a través del canal de escucha de la DR. BOTIN,  la EXCELENTÍSIMA SEÑORA EMBAJADORA DE JESUCRISTO ha insistido a su Colega, Amiga y Consorte matriarcal mostrar mayor decisión y, de forma directa, desde el domicilio, en que ha realizado las funciones diplomático-religiosas, además, de las relacionadas con mi actividad intelectual, ya sea en mi calidad de Científica Social, de Escritora y Ensayista, Pintora y otras profesiones intelectuales, llevar a efecto la salida de España hacia London, sin que, con ello, se cedan derechos constitucionales y la residencia oficial en territorio español, y la protección efectiva de parte de la DR. ANA PATRICIA BOTIN, mientras viva, EN TODAS LAS ESFERAS DE LA VIDA.

Pues, la primera función de la MINISTRO CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE JESUCRISTO consiste en aconsejarme, de forma personal y con su presencia humana, sobre un tema delicado al que creo estar obligada a hacer referencia en las próximas horas. Siendo mi oficina en el domicilio, en que se realizan las funciones de la EMBAJADA DE JESUCRISTO, el lugar más adecuado y correcto de llevar a efecto dicha reunión.

DR. BOTIN, aunque su nombramiento se hace público en 15.Febrero.2013, corresponde al 9 de Septiembre de 2012, Fiesta de la Virgen Madre, del nacimiento de la Virgen María (9.9.1919). Además, la EMBAJADA DE JESUCRISTO le agradece sentidamente sus manifestaciones públicas de reconocimiento y amor espiritual hacia el JESUCRISTO DE LA NUEVA ERA, en más de una ocasión y, ante todo, al iniciarse el 28.Octubre.2012, a los 21 años de su defunción: la DR. ANA PATRICIA BOTÍN anduvo por la Avenida García de Río (Carretera de Burgos) con un joven debajo de su brazo izquierdo, ya había hecho algo similar con un niño pequeño, vistiendo una camiseta negra con el número 28 (edad al fallecer) y se agachó a amarrarle los zapatos. En ese tan bíblico, presente el Rey David y en el lavatorio de pies en los evangelios. Ha sido ANA PATRICIA, CONMIGO, LA PERSONA, QUE LE RINDE HOMENAJE PÚBLICO MÁS ALLÁ DE MÍ MISMA. No obstante, desde Facebook, innumerables personas piden establecer contacto con RAÚL TORRES VILA; contactos, que no puedo atender por no contar con personal de oficina.

Quiero ratificar, en mi carta a Usted, Amiga, Colega y Consorte, que mantengo mi decisión de renunciar a la MISIÖN DIPLOMÁTICO RELIGIOSA, quedando sólo actuaciones puntuales en los momentos, en que por mi elevadísima calificación y responsabilidad decida expresarme desde tan alta DIGNIDAD DIVINA.

Reciba Usted mi reconocimiento, afecto y deseos de colaboración.

 

 

DR. PROF. KARY TORRES

EMBAJADORA DE JESUCRISTO