Re: ATT del Presidente de CUBA. Gral Raúl Castro Ruz

PARA: 17 Más17 destinatarios

CC: 4 destinatarios 4 Más

CCO: destinatariosTú

Mostrar detalles

DE:

·        María Torres Vila

PARA:

·        “DRA. Martha Núñez Sarmiento Pascual”

·        ABEL Prieto Jiménez

·        AMNISTÍA INTERNACIONAL SECCIÓN ESPAÑOLA

·        14 Más... (Incluido entre los 14 la “Casa Real”)

CC:

·        Embajada de Cuba

·        EMBAJADA DE ESPANA EN LA HABANA

·        Rectorado MIMO

·        Schola Cantorum Corañina Dir. Alina Orraca

 

Mensaje marcado

Cuerpo del mensaje

Rey de España:
 
Usted, como Jefe de Estado, es menester que le ponga freno en la boca y en sus acciones a ¿su amigo? Pepe. Además, el insolente, retrógrado y estúpido me difama, porque desde hace más de 15 años llevo una vida dedicada a cuidar de mi corazón y hacer las actividades intelectuales, que me dan satisfacción.
He pedido una investigación y desmontar el operativo alrededor de mi persona por motivos religiosos y por, supongo, complacer a un papa, tal vez, a un Pepe también, que se molestó por no aceptar no ser respetada y decirle en privado a "su escucha", que era maricón.
Casualmente, me he enterado, que en, en España, las personas le dicen así, también, a los que se dedican a actuar por la espalda y hacer cosas indebidas, violatorias de los derechos humanos, de la Constitución Española y de los MANDAMIENTOS DIVINOS.
Se ha aficionado Pepe a mi Web o ¿realiza su trabajo?
 
Espero, que el Jefe del Español, con independencia de su Talón de Aquiles, pueda hacer algo por la mejoría del Talón de Aquiles de la democracia española, del Talón de Aquiles del Estado de Derecho.
Además, le recuerdo al Jefe del Estado Español, que, en la actualidad, no ha súbditos, sino ciudadanos en igualdad de derechos, también, que YO, DRA PROF. MARÍA CARIDAD TORRES VILA, SOY CIUDADANA ESPAÑOLA CON TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y EN IGUALDAD DE DERECHOS QUE el Pepe y el PP, y que la Santa Iglesia Católica

También, recuerdo, que en España existe la libertad religiosa, la libertad de credo y que el Estado Español es un Estado laico.
 
Cada vez me cierran más el cerco. Ya no me quedan siquiera amigos, que no hayan manipulado y presionado desde la derecha y la religión. Eso se llama moving y es condenable lo haga Pepe o lo haga el Rey. Y no digo, que lo hace el Rey, sino que lo está permitiendo, porque me he dirigido con reiteración a su persona, como Jefe de Estado.
 
Con energía, pero respeto y exigiendo respeto. Puede ser que tengan, que tratar psicológicamente a algún ex-presidente, por el síndrome presidencial. Tal vez, sería aconsejable un estudio para dar terapia a los que ostenta tan elevadas responsabilidades, que en muchísimos casos, les enferman.
 
DR. PROF. MARÍA CARIDAD TORRES VILA
EMBAJADORA DE JESUCRISTO
PROFESORA E INVESTIGADORA DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, JUBILADA POR ENFERMEDAD CARDÍACA INVALIDANTE DESDE 1997

 

 

--- El jue, 8/9/11, Pepe Logica <fctlcuba@gmail.com> escribió:


De: Pepe Logica <fctlcuba@gmail.com>
Asunto: Re: ATT del Presidente de CUBA. Gral Raúl Castro Ruz
Para: "María Torres Vila" <carytorresvila11@yahoo.es>, andreatutor@hotmail.com
Fecha: jueves, 8 de septiembre, 2011 22:58


Estimada loca, yuquita, es un enorme placer escribirte. Eres lo mas estúpido que he conocido, tienes una melagomanía extrema. Te habia distinguido por yuquita y ahora te antece el loquita. Eres un acertijo de ignorancia con tu lesbianismo empedernido. ¿Tendrás juicio ?, cuando leo algunas de tus ideas de mierda, me acuerdo que te conocí en esas locuras. Eres lo que me mueve a la risa, cada vez que leo algún que otro de tus disparates.

Loquita, Yuquita, te mando un beso, Zalupa bliat, Idi na jutor, babochet labit

Tu pepe, tuyo siempre, lógica


El 15 de junio de 2011 16:46, Pepe Logica <fctlcuba@gmail.com> escribió:

Distinguida yuquita Cary Torres Vila, me resulta grato notificarte, que cuando Eudosio Ravines escribió el libro de ¨La Gran Estafa, ese calificativo es extremadamente fuerte, sólo se aplica con su parábola a ¨locas resentidas¨ como tu. Si yo fuera tu ( pero no soy tu ), trataría de revisar, reevaluar, darle rigor científico a las estupideces y comentarios que haces acerca de personas que conociste. Además de loca-yuquita, lo más seguro es que mañana en el corto plazo se te hagan reclamaciones a injurias y calumnias que has levantado y tu pequeño trasero ( en extremo delgado ) vuele en pedazos. Ni que hablar de tu desestimado corazón, que podrido como está, aún trata de seguir amargándole la vida a su dueña. Tienes el alma del enemigo de Dios.
¿Cómo es que privas que eres la embajadora de la
misericordia?

¿Loquita?, sigue ahí, que tu triunfo está asegurado, hasta que no se descubra tu burda farsa.

Te quiere siempre, en la espera de la Habana

pepe lógica


---------- Mensaje reenviado ----------

De: Pepe Logica <fctlcuba@gmail.com>
Fecha: 2 de junio de 2011 02:46
Asunto: Re: ATT del Presidente de CUBA. Gral Raúl Castro Ruz
Para: María Torres Vila <carytorresvila11@yahoo.es>, andreatutor@hotmail.com





Estimada Cary Torres Yuca Vila, la Historia demuestra “verdades a posteriori” y eso está al doblar de la esquina. Trata de vivir lo más rápido que puedas con tus mentiras lanzadas al boleo. En realidad, aún no sé de qué privas, si de haber salido del closet, si de tener tantos enemigos, si de decir tantos disparates, en fin, la lista de ¨baproci¨sería tan larga estimada yuquita, que prefiero reducir todo, por ahora a lo casi nada. Recuerda que yo te conozco de muy atras, desde la misma raíz, de los encuentros con nuestra amiga Leonela en casa de su ¨padastro¨ Severo Aguirre del Cristo.

Comentarios :

1) Tus notas de graduada universitaria, son de la pura media. ¿Privas de ese resultado?
2) Tu amigo pepe lógica, tiene en cambio un diploma rojo ¿ Dónde está el tuyo ?
3) Tu amigo pepe lógica es Dr. en Ciencias Económicas primero que tu. ¿ De que privas ?
4)
Tu amigo pepe lógica tiene en su poder 7referencias y avales de trabajo de la nomenclatura del poder de Cuba y ¿Donde está la única cartica que hizo llegar Piñeiro acerca de tu trabajo?

Amor, prepara la trocha, para que te den candela. Ah!!!!, recuerda que tu eres embajadora de Dios, académica- Dra defenestrada, pero eso no te da derecho a hablar tan mal, ofender tanto, decir tantas groserías y malas palabras... Cualquiera puede sacar por conclusión, que si tanto resaltas a la personalidad de tu padre y eso es correcto, para hablar de tus buenos modales y tu dominio del castellano desde la infancia, al menos ten la cordura y respeta su gloria, con tus buenos oficios de hablar y no ladrar en los tiempos actuales. El rencor y la ira te pueden provocar la muerte.

Deseando verte en la Habana, para saludarte, pero a no te dejan entrar a Cuba.

Chao loquita,

pepe
lógica